Office 2019 llegará el siguiente año, anuncia Microsoft

Compartir

Han pasado más de dos años desde la presentación de Office 2016, la más reciente y actual versión del software ofimático propiedad de Microsoft, aunque como es costumbre, es necesario renovar la aplicación cada 3 años, por lo cual en estos momentos Office 2019 debería estar en desarrollo y la compañía detrás de ellos ha confirmado su existencia. La próxima versión perpetua de este \'software\' actualizará los servicios que integra con la adición de nuevas características pensadas para perfiles de usuario que todavía no han apostado íntegramente por la tecnología de la nube.

Este paquete incluirá las herramientas usuales de la suite ofimática, como Word, Excel y Powerpoint, además de servicios como Skype for Business y Exchange.

Dentro de las novedades del próximo Microsoft Office se encuentran varias funciones relacionadas con el uso de lápices inteligentes con esta plataforma. Las versiones de prueba de los programas de Office comenzarán a ser lanzadas a mediados del próximo año.

Excel también dispondrá de nuevas fórmulas y gráficos para poner a disposición de los usuarios un análisis de datos más potente. Así, se introducirá o mejorará la sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y repetición de trazos, con los que el usuario podrá \"trabajar con más naturalidad\". Por su parte, la mejora de servidores incluirá actualizaciones en ámbitos como el manejo IT, la usabilidad, la voz o la seguridad. Muchas de las funciones nuevas ya están operando en Office 365, la suite en la nube de la misma compañía, por lo que la actualización estaría orientada a los consumidores particulares.

Compartir