J12: Pumas-Cruz Azul en Querétaro cambia de horario

Compartir

Aún con el cambio de sede, los escarlatas no usarán su típico horario (domingo 12:00 hrs.), sino el del Ame que es los sábados a las 21:00 hrs.

Por ejemplo, en el choque Cruz Azul-Pachuca tuvieron que cambiar de planes.

Los juegos Pumas vs Cruz Azul y América vs Toluca se llevarán a cabo en La Corregidora y en el Nemesio Díez, respectivamente.

Por otra parte, se añade el hecho de que el Estadio Olímpico Universitario es utilizado por el momento como un centro de acopio en el que han trabajado cientos de personas desde el pasado miércoles recaudando víveres para los damnificados.

Cruz Azul fue local en el Estadio La Corregidora durante el torneo de Copa 1987-88, ahí eliminó al Guadalajara en Octavos de Final, recibió a Tecos en Cuartos de Final, a Pumas en Semifinales y a Puebla en la Final, estos tres últimos fueron anfitriones en el juego de ida.

Como luego de la fecha 12 el torneo Apertura se detendrá para partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 (México jugará con Trinidad y Tobago en San Luis de Potosí y después visitará a Honduras), el próximo partido de la primera división en CDMX será el sábado 14 de octubre, cuando Cruz Azul reciba al América.

Compartir