Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Compartir

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico.

"Si mete dos goles, todos van a estar contentos y así cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth".

Ante esta difícil situación, los focos apuntan en dirección a Gareth Bale para que se ponga el equipo al hombro y comande a la victoria. Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo. "Hay que estar tranquilos". A Marcelo, Benzema, Kovacic, y Cristiano se sumó la ausencia de Kroos que se resintió de una molestia, al igual que Vallejo. Si no entrenan el día de antes del partido no estarán. No es mucho lo de ellos, no vamos a hacer el tonto porque con Mateo se va a quedar fuera, y no queremos que se repita. "Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada", dijo el técnico.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades. Es el más goleador de la competición en este inicio de temporada, ha marcado cuatro tantos en casa del Dépor y tres al Villarreal, dato elocuente de su gran poder de medio campo hacia arriba. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

Compartir