Sergio "Checo" Pérez renovó con Force India

Compartir

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Force India), terminó el Gran Premio de Singapur en quinto lugar, en una carrera en la que fue beneficiado por la lluvia, mientras que el inglés Lewis Hamilton fue el ganador de la fecha 14 de Fórmula 1.

El piloto mexicano también anunció que seguirá con la escudería Force India en 2018.

En conferencia de prensa, Vijay Mallya, propietario de la escudería, destacó la importancia de mantener al tapatío en sus filas, considerado el más exitoso que ha estado en la historia del equipo. "Desde que se unió a nosotros en 2014, él ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más consistentes y rápidos de la parrilla", comentó Mallya.

'Checo' continuará haciendo pareja con el francés Esteban Ocon, con quien tuvo algunos roces en la temporada, los cuales les costaron valiosos puntos hasta el grado en que tuvieron que resolver sus diferencias a principios de septiembre. "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí".

"Sabía que iba a ser una carrera de locos en un circuito que no permite errores, no podíamos cometer ningún error el día de hoy, las condiciones favorecieron, el primer safety car favoreció a los que iban en (llantas) intermedias, ahí perdimos la posición con (Carlos) Sainz, y fuera de eso fue un excelente lugar", explicó el piloto de Force India al finalizar la carrera. "Al final, continuar ha sido una decisión fácil", declaró Sergio 'Checo' Pérez.

Compartir