Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

Compartir

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Erick Israel Gaytán Sánchez, quien señaló que se trabajará con alrededor de 400 elementos de la Policía Michoacán, división Uruapan, incluyendo cadetes de policía; asimismo, habrá una coordinación con más de 120 agentes de la Policía Federal y con la presencia del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

En completa calma, sin incidentes mayores y con un ambiente festivo, se llevaron a cabo las ceremonias del Grito de Independencia en las distintas regiones y municipios de la entidad.

Anoche, alrededor de 30 mil personas asistieron en Morelia a la ceremonia del Grito de Independencia, y posteriormente disfrutaron del concierto gratuito de Los Tigres del Norte.

Mientras que en las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco tampoco hubo ningún accidente, al igual que en el resto que constituyen la capital del país.

Este operativo intensificado en el primer cuadro de la ciudad, es supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien verifica que el personal policial realice revisiones pertinentes a las personas que acceden al centro histórico.

La delegación Xochimilco reportó sin incidentes las actividades desarrolladas hasta la madrugada del 16 de septiembre, tras las festividades realizadas con motivo de las fiestas patrias.

Compartir