"Quizá hubo algún contacto con el Barça" — Isco

Compartir

El español admitió que hubo un interés de Barcelona de ficharlo, luego de su acto de renovación, donde atendió a la prensa para responder algunas preguntas y repasar los mejores y malos momentos que ha vivido en el Real Madrid.

"Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché". Nunca me he dejado ir. Pero esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar. Como he dicho, mi idea era triunfar aquí.

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima. Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo". He tenido paciencia y al final esto es un equipo, hay que saber esperar tu momento, yo he esperado.

Butragueño compareció este viernes junto al centrocampista malagueño Isco Alarcón, que ha renovado su compromiso con el Real Madrid hasta 2022. "Quizás dentro de poco vuelvo a estar sin jugar y lo importante es el equipo". "El camino del fútbol es muy complicado y mi intención sí es estar muchos años y renovar más veces".

El volante, de 25 años, tras militar en Valencia y Málaga, tenía contrato hasta 2018 con el Madrid y fue pretendido por Manchester City, Liverpool y Juventus en el último mercado de verano. "Es el club más grande de la historia". "Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

"Desde el primer día tuviste el cariño de la afición".

Compartir