"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

Compartir

Zidane se muestra un tanto hastiado por el repudio a uno de los suyos. Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo duda de que lo hará bien. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo. Claro que nosotros necesitamos y queremos que haga más, y el también, pero estamos tranquilos. "Los cambios han aportado frescura y gol en un campo muy complicado".

"Últimamente (el tema) es siempre alrededor de Gareth, y al final él se siente mejor cada día".

Real Madrid carece de otro delantero neto, así lo confirmó Zidane durante la semana al manifestar que un error durante el último mercado de fichajes fue no contratar a un atacante con las características de Álvaro Morata, pero confía en la cantera.

Primero fueron críticas por el alto precio entonces pagado por él, 100 millones de euros; después, las frecuentes lesiones, pues ya lleva 16. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después?"

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir?"

La última vez que la Real Sociedad empezó la temporada con tres victorias al hilo, ganó el título de la liga española.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos jugadores de la época, si rivalidad va más a allá de Real Madrid y Barcelona, los jugadores han sido competidores del Balón de oro y y también han sido comparado en sus respectivas selecciones. Y nada menos que un escenario como Anoeta para vivirla, ante una Real Sociedad enrachada y que, por ahora, ha sido el único equipo capaz de seguir la estela del Barça. "Hay que darle tiempo", añadió. "Es importante saber que tenemos otros jugadores", dijo el entrenador francés.

Al doblete de Cristiano, que volvió al equipo tras una ausencia por suspensión que se estaba volviendo ya demasiado larga, y un nuevo tanto del capitán Sergio Ramos; se sumó como contrapunto la lesión de Mateo Kovacic.

Compartir