Pánico en la Gran Plaza: familia de agentes ministeriales ejecutada

Compartir

Alarma se registró esta noche en el centro comercial Gran Plaza luego de que ocurrió una balacera en su interior.

La situación generó pánico y confusión entre la gente que acudía a la plaza; los establecimientos comerciales cerraron sus puertas, con los clientes atrincherados en su interior. Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

Mientras que Noticaribe reportó que una pareja fue asesinada a balazos en el estacionamiento de dicha plaza.

Pánico, crisis nerviosas, desesperación por no encontrar a sus familiares, fue parte del ambiente que se sentía en la plaza, los visitantes desconocían que había pasado, únicamente sabían que un atentado tuvo lugar en la plaza y querían irse.

Los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refieren que varios sujetos con armas largas dispararon contra el comandante Julio César Durán, su esposa Chadrey Lugo y su hijo de ocho meses, cuando se encontraban en las inmediaciones del cine, en el segundo piso del centro comercial, ubicado en la supermanzana 51.

Los ahora occisos estaban en su día de descanso, él estaba comisionado a Playa del Carmen, y ella en Cancún; la FGE a través de un comunicado señaló que lamenta el asesinato de los ministeriales y su hijo, por lo que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Compartir