Marco Asencio es baja en Champions por mala depilación

Compartir

En la conferencia de prensa de este martes, Zinedine Zidane aceptó la falta de variantes con las que cuenta en ofensiva luego del último mercado de pases.

El centrocampista español Marco Asencio se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido de Champions League ante el APOEL.

Asensio, de 21 años, había tenido un brillante inicio de temporada en la Liga de España con 4 goles en 6 participaciones, ocupando el puesto que normalmente asumía James Rodríguez en el equipo madrileño. Sus palabras exactas fueron: "Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media".

Lo que sí es real es, que Marco Asensio tuvo un problema por un grano; sin embargo, nadie confirma si esto brotó en la pierna y se complicó tras una depilación.

La picadura que sufrió se infectó, le provocó malestar y ante esa circunstancia los médicos blancos optaron por hacerle pruebas para descubrir de dónde procedía la indisposición. Eso sí, no será un alivio para el APOEL: el Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Modric, Isco, Casemiro y Sergio Ramos entre otros.

Compartir