Juego de Tronos tendrá múltiples finales

Compartir

El pasado mes de agosto varios 'hackers' publicaron información y archivos relacionados con la serie 'Juego de Tronos' y otros documentos robados de HBO, al que demandaron un rescate millonario para no proseguir con la difusión de más datos. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.

Los creadores de Juego de Tronos pretenden evitar las filtraciones de la octava, y última, temporada de la mítica serie prevista para el 2019, según informa el diario estadounidense 'The Morning Call'. De hecho, ni los propios protagonistas tendrán idea de cuál será el final elegido. Un ciclo que estuvo marcado por los hackeos sufridos por HBO, que incluyeron la filtración de capítulos de 'Game of Thrones' y otras producciones. Lo que se busca en esta última entrega es que esto no vuelve a ocurrir.

"Los finales son duros, si lo piensas bien, series como Six Feet Under tuvo un buen final, pero si tomamos a Seinfeld, The Sopranos y Breaking Bad todos tienen una opinión de como debieron de haber terminado".

La cifra que se maneja es entre los tres y los cinco finales alternativos, aunque no se descarta que este número siga aumentando con el tiempo.

Sólo habrá que esperar a 2019 para conocer cuál es el elegido y quizá saber cuáles fueron los alternativos.

¿Qué opinas sobre la noticia? ¿Eres un fanático de la serie?

Compartir