Gobierno de Venezuela exige a oposición reconocer Constituyente

Compartir

Delcy Rodríguez aseguró que la oposición estrechó alianzas con sectores violentos y bandas criminales para atacar a la población venezolana.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que en la próxima cita de diálogo con sectores de oposición, prevista para el 27 de septiembre, a la coalición de la Unidad "se les dará lecciones de patria" como herramienta educativa para que fortalezcan su identidad nacional. "La dirigencia opositora ha sido víctima de expresiones de odio que ya habían sembrado en la oposición", añadió.

Cabe destacar que la propuesta de Ley contra el Odio se da en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, "para la consolidación de la paz con justicia, igualdad y prosperidad, para recomponer y reconquistar la prosperidad que hemos vivido en tiempo de Revolución, abrazar a nuestro pueblo y juntos reconquistar la paz", enfatizó el Jefe de Estado.

Con respecto al proceso de diálogo iniciado por el Ejecutivo Nacional con la MUD el miércoles 13 de septiembre en la Cancillería de República Dominicana, precisó que se desarrolló en un ambiente de paz y cordialidad.

"A todo los que nos escuchan, esto tiene que ver con el futuro de Venezuela, la paz y todo lo que tiene que ver con el futuro y la paz tiene que ver con el ciudadano de a pie porque una democracia verdadera es el ciudadano de a pie, el que debe saber y determinar el futuro del país".

Compartir