Emmy Awards 2017: ¿Dónde y cuándo ver la gala?

Compartir

Sin "Game of Thrones" en carrera, ya que el retraso en el estreno de la temporada de este año lo dejó fuera del período de consideración de la Academia, el premio a mejor drama estará entre "Stranger Things", "The Crown", "House of Cards", "Better Call Saul", "Westworld", "This is us" y "The Handmaid's Tale".

Por esto y mucho más, E! ha preparado una programación blindada, a prueba de omisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la ¨creatividad al vestir¨ - y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2017, empezando a las 2:30 pm con la Antesala, seguida a las 4:00 pm con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 19 de septiembre a las 7:00 pm con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de ¨Fashion Police¨. En esta increíble celebración, se premiará a lo mejor de la televisión de los Estados Unidos.

La ceremonia será conducida por el actor Stephen Colbert desde el Teatro Microsoft de Los Angeles.

En Mejor miniserie están "Big Little Lies", "Fargo", "Feud: Bette And Joan", "Genius" y "The Night Of". Entre los reconocimientos que se entregan durante los Emmy® Awards se destacan: Mejor serie dramática, Mejor comedia, Mejor miniserie, Mejor actor protagonista de drama, Mejor actriz protagonista de drama, Mejor actor de reparto de drama, Mejor actriz de reparto de drama, Mejor actor protagonista de comedia, Mejor actriz protagonista de comedia, Mejor actor de reparto de comedia, Mejor actriz de reparto de comedia, Mejor actor protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actriz protagonista de miniserie o telefilme, Mejor actor de reparto de miniserie o telefilme, Mejor actriz de reparto de miniserie o telefilme y Mejor telefilme.

Entre las comedias consideradas este año la gran favorita es "Atlanta" (FX), ganadora en enero del Globo de Oro a mejor comedia y mejor actor de comedia para Donald Glover, que competirá con la múltiples ganadoras "Veep" (HBO) y "Modern Family" (aquí por Fox), con la brillante "Master of None" (Netflix), "Black-ish", "Unbreakable Kimmy Schmidt" (Netflix) y "Silicon Valley" (HBO). Le siguen "Stranger Things", "Feud" y "Veep".

Compartir