Doblete y asistencia de Falcao en el triunfo del Mónaco

Compartir

16 de septiembre de 2017, 16:31Mónaco, 16 sep (PL) Mónaco venció al Estrasburgo por goleada de 3-0 en el estadio Luis II gracias a un doblete y una asistencia del colombiano Radamel Falcao, durante la sexta jornada de la Liga francesa de fútbol.

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014. Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado. Es su segundo año conmigo.

Después de sufrir una sorpresiva derrota por 4-0 ante Niza el fin de semana pasado, el equipo dirigido por Leoanrdo Jardim se recuperó con su quinta victoria en seis partidos.

"Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva", destacó el técnico portugués tras el partido contra el Estrasburgo.

Dos de los nuevos, Rachid Ghezzal y el montenegrino Stevan Jovetic, fueron titulares por primera vez con la camiseta rojiblanca y el balcánico tuvo la primera ocasión del partido con un magnífico disparo picado que se estrelló en el larguero tras superar al arquero rival (8).

Rony Lopes, a pase de Falcao, abrió el marcador antes de irse al descanso.

El Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, en el minuto 51, cuando el colombiano Falcao remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge.

Compartir