Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Compartir

Los de Grondona no logran sumar.

San Lorenzo de Almagro guardó muchos jugadores titulares pensando en la Libertadores, pero así y todo logró una importante victoria por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, por el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga del Fútbol Argentino.

Marcos Senesi, cuando transcurrían jugados 30 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el compromiso.

Ganó 1-0 con un gol de Marcos Senesi.

San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.

Al conjunto del uruguayo Diego Aguirre le costó en todo momento encontrar los caminos hacia Pablo Santillo, pese a contar con Leandro Romagnoli entre los titulares después de casi 17 meses, y apenas exigió al arquero adversario el paraguayo Robert Piris Da Motta a los 33, con un disparo de media distancia.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera.

Y el triunfo también revitaliza de cara al desquite del jueves ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, por un lugar en las semifinales de la Libertadores.

Compartir