Cambiemos realizó un timbreo y se prepara para la campaña de octubre

Compartir

Por su parte, Vidal eligió para este nuevo timbreo Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

"Estamos poninendo nuestro granito de arena para que salgamos todos adelante", agregó.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que "nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre".

El Presidente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, su ministro del Interior, y por Alfredo De Angeli, el senador que saltó en 2008 a la política a partir de los piquetes de los productores agropecuarios durante el gobierno anterior.

Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, mientras que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps. Al tiempo que Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. Del timbreo participaron candidatos, ministros, legisladores, funcionarios y militantes de Cambiemos. En el inicio formal de la campaña para las legislativas de octubre, la ex mandataria estará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados, entre otros, además de la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana. También participaron del timbreo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato Alex Campbell afirmó, través de las redes sociales, que "es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando".

Los funcionarios recorrieron barrios de la localidad de Gutierrez juntos a dirigentes locales y al primer candidato a concejal Gabriel Kunz. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui.

Compartir