Avisail García le cayó a tabla a Detroit

Compartir

Avisaíl García fue determinante para que Medias Blancas de Chicago superaran 5-3 a Reales de Kansas City, en Kauffman Stadium, quienes se alejan poco a poco del segundo lugar del comodín de la Liga Americana, al quedar a tres juegos y medio de Mellizos de Minnesota.

El récord de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31. En la tercera entrada, Medias Blancas pusieron más tierra de por medio luego de Avisaíl García conectara doble y anotara en carrera con un imparable de Tyler Saladino.

Matt Davidson y Nicky Delmonico dispararon sendos cuadrangulares, Tim Anderson conectó cuatro imparables y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 10-4 a los Tigres de Detroit, a los que ganaron la serie de la temporada por primera vez desde 2008.

Los Medias Blancas han estado jugando buena pelota en los últimos días, tienen 5 victorias en seis juegos, mientras que los Tigres perdieron por sexta ocasión consecutiva.

Chad Bell (0-3) admitió seis carreras y nueve hits durante tres innings y un tercio, en los que otorgó un boleto. García de 5-5 con dos anotadas y siete producidas, Omar Narváez de 1-1 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-0. José Iglesias de 4-1 con una impulsada.

Compartir