Avianca canceló sus operaciones hacia Miami y Orlando por huracán Irma

Compartir

La información la ofreció Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que opera los aeropuertos Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG); Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

En el AILA-JFPG fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana desde y hacia Miami; 1026 y 1154 de American Airlines que cubren la ruta de Miami, programados para hoy.

La Aerolínea canceló sus operaciones hacia San Juan, Puerto Rico el 6 y 7 de septiembre.

Los principales aeropuertos de Florida, entre ellos los de Miami, Orlando y Fort-Lauderdale, reabrirán el tráfico aéreo mañana después de tener que cerrar la pasada semana debido a la llegada del huracán Irma. "Recomendamos a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Mariscal Sucre que tengan previsto viajar a estos destinos en estas fechas, ya sea en vuelos sin escalas o en vuelos con conexión, que tomen las precauciones del caso y se informen con su aerolínea sobre las alternativas de compensación", agrega la aerolínea.

Otros aeropuertos, como los de Punta Cana, Samaná, La Romana, entre otros también adoptaron medidas sobre los vuelos con destino a las zonas afectadas por el paso del huracán, que ha inundado calles y edificaciones.

Compartir