Me pondría feliz si Argentina no va al Mundial

Compartir

"No me preocupa quedar fuera del Mundial".

En conversación con Radio Guemes, el profesional sorprendió a todos al decir que le alegraría que la Albiceleste quede fuera del Mundial de Rusia 2018.

El ex colaborador de Maradona aseguró que debido a las condiciones actuales no le "interesa" el seleccionado argentino, por esa razón no vio la última presentación del equipo ante Venezuela (1-1) en el estadio Monumental, el último martes. "Lo que importa es recuperar el fútbol argentino, volver a la base, volver a la fuente y escuchar a aquellos que puedan aportar cosas importantes, no sólo de juego sino de valores". "Es la única forma de que se termine con la desorganización y la corrupción", tiró.

Respecto a la dirigencia, insistió: “Es mentira que quieran hacer las cosas bien.

"Las estructuras no se cambian, los organismos que debieran intervenir no intervienen, los que estaban con Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones", denunció, y concluyó: "Los nombres cambian pero la filosofía es siempre la misma", remató.

El exladero de Diego Maradona, además, agregó que "hace mucho tiempo quiero que Argentina quede afuera de las competencias que disputa" y que no cree que sea un fracaso no ir al Mundial.

Compartir