Hallan sin vida a policía entre los escombros

Compartir

Sin duda alguna se vivieron grandes momentos de angustia debido al sismo con una magnitud de 8.2 que se registró el pasado jueves en nuestro país, siendo Chiapas, Oaxaca y Tabasco los estados más afectados, tanto con pérdidas materiales como lamentables fallecimientos de muchas personas.

"El temblor fue muy rápido, muy fuerte, posiblemente haya resbalado o caído ahí", indicó el capitán Víctor Aquino Martínez, comisario de Seguridad Pública de Juchitán.

Le sobreviven tres hijos de 18, 17 y 12 años y su esposa, quien es ama de casa. Sin embargo, adviertió que las cifras siguen siendo preliminares y se estarán actualizando.

Víctor Ayala, quién encabezó el protocolo de rescate de la Marina explicó que fueron tareas muy fuertes durante 48 horas de día y noche para encontrar a Juan con vida, lamentablemente no se pudo y lo hallaron muerto.

"Dije yo que pudiera yo saber de él, pero como se fue la luz, pero como también se fue la luz, se fue todo, y como los chamacos tenían miedo, cómo iba yo a ir a preguntar", mencionó Irma López Sánchez, viuda.

"Tiene un seguro de aproximadamente 200 mil pesos, que es el del policía".

Este domingo está programado un homenaje para Juan Jiménez Regalado en la comandancia de la policía municipal. La familia llevará ahí el féretro con sus restos antes de enterrarlos en un panteón local.

Compartir