Próxima semana se define construcción de nuevo estadio de Cruz Azul

Compartir

El equipo cementero aún se encuentra en busca del lugar indicado que funja como sede de su nuevo estadio y la delegación Iztapalapa se perfila como uno de los favoritos, informó el diario deportivo Récord.

Iztapalapa quiere Ciudad Deportiva y albergaremos al Cruz Azul.

"Estoy en espera de que convoque Horacio".

"Lo que me comenta Horacio de la Vega es que ya hay acercamiento, seguramente ellos (Cruz Azul) ya han de conocer sobre este tema y estamos próximos a reunirnos para poder arrancar ya la información oficial".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que "muy pronto" las autoridades capitalinas anunciarán el lugar donde se construirá el nuevo estadio del Cruz Azul, tras varios proyectos fallidos.

La delegación, al oriente de la CDMX, tiene los terrenos para la construcción de la nueva casa de la Máquina. "Lógicamente habría una inversión de Gobierno Central como de Cruz Azul y para nosotros sería importante que pudiera llevarse de manera conjunta para sí poder realizar este sueño que tenemos de tener una Ciudad Deportiva digna", finalizó la delegada Dione Anguiano.

Compartir