Miguel Herrera explota contra calendario de Copa MX

Compartir

"Por qué no mejor dicen que organicen mejor este torneo, la verdad que tienen todo el tiempo para hacerlo sabiendo que es Fecha FIFA y que este equipo aporta muchos seleccionados mexicanos y extranjeros, entonces das muchas ventajas, pero a final de cuentas ya está mal hecho y ahora hay que tratar de componerlo", comentó el entrenador de las Águilas.

América enfrenta la ausencia de cuatro jugadores por convocatoria a selección (Bruno Valdez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio), aunado a otras bajas por lesión, sin embargo, así disputará su partido en el certamen copero, donde tendrá que visitar el Estadio Jalisco, para enfrentarse al Atlas.

(Los directivos) no nos pelan.

Semana de Fecha FIFA con pausa dentro del torneo Apertura 2017, no así en la Copa MX. La prensa le da más importancia a otras cosas y no a esto que no está bien organizado el calendario. "Bien pudo ser Atlas contra Potros, porque no tienen seleccionados", mencionó Herrera. Al respecto, dijo que no cesarán en su trabajo de tener en optimas condiciones futbolísticas y mentales a cada elemento del plantel y redoblarán esfuerzos en quien no esté encontrando su mejor versión. Al fondo se ubican los Potros de la UAEM sin unidades.

El América tiene seis puntos, la misma cantidad que Atlas, pero con menor diferencia de goles.

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Carlos Vargas, Aldo Cruz; Guido Rodríguez, William Da Silva, Diego Lainez, Pedro Arce; Alejandro Díaz y Silvio Romero.

Compartir