Se suicidó el ex cuñado de Nazarena Vélez

Compartir

El empresario Norberto Condoleo, excuñado de Nazarena Vélez y padrino del hijo menor de la modelo, se quitó la vida este domingo, y otra vez una tragedia sacude a la vida de la actriz tras las pérdidas de su marido y hermana.

Fuentes cercanas informaron a El Intransigente, Norberto Condoleo se habría pegado un tiro.

A principios de este año, llegaba a los medios la noticia de que Silvia Rodríguez, hermana de Fabián Rodríguez, el fallecido esposo de Nazarena Vélez, perdió la vida producto de una mala praxis.

Dramático otro suicidio golpea en la vida de Nazarena Vélez
Anterior Siguiente

Norberto se había casado, apenas dos días después de la muerte de su ex mujer, con Natalia Astiz, por lo que generó polémica.

Cuando Fabián Rodríguez se quitó la vida, un ex compañero de la facultad, según una nota publicada por Mercedes Ninci en Crónica, aseguró que él trabajaba para Condoleo, un empresario de perfil bastante bajo. Ahí ganaba 7.000 pesos por mes para firmar los balances. "Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche", anunció el periodista. Era el padrino de Thiago. Su marido, Fabián Rodríguez, optó por el suicidio y luego, fue su cuñada Silvia quien falleció durante una intervención quirúrgica.

Compartir