Álvarez, Pereira y Barreiro, habilitados para Jornada 6

Compartir

Apenas terminado el encuentro, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseveró que buscarían la apelación al considerar que ni siquiera era infracción.

"Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada", explicó la Comisión Disciplinaria. Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereir fueron expulsados y los clubes apelarán.

- Jair Pereira defensa del Guadalajara, confió que procederá la inconformidad que presentó su equipo por la expulsión que recibió el pasado sábado en la derrota frente al Puebla y así poder ver acción en la fecha seis del Torneo Apertura 2017.

La Comisión Disciplinaria señaló a través de un comunicado que analizará las pruebas presentadas para determinar si quitará las tarjetas rojas a los jugadores o se mantendrán las decisiones de Roberto García Orozco, en el Universitario BUAP; Oscar Macías Romo, en el Azul; y Roberto Ríos Jácome, en la cancha del Rebaño. Miguel Herrera, entrenador del América, podrá contar con Edson Álvarez para recibir el miércoles la visita de Tigres. Ahora, deberá pagar un juego de castigo.

Compartir