El desnudo de Lizy Tagliani en Ibiza

Compartir

La humorista viajó invitada por Marley para participar de su programa de viajes, Por el mundo, por la pantalla de Telefe.

Esta vez, el móvil tuvo una particularidad porque quien acompañó al conductor en un desopilante paseo por Ibiza fue la vedette Lizy Tagliani, quien sorprendió a todos con una foto súper sexy sin ropa.

En plena conversación con Susana Giménez, Marley, quien se encuentra en Ibiza grabando un programa de la nueva temporada de Por el mundo, se animó a mostrar a Lizy Tagliani, una de sus invitadas en el viaje al centro turístico europeo, totalmente desnuda posando en un balcón.

Efectivamente, una asistente de producción la llegó a fotografiar en el balcón de su habitación de hotel.

"¿Es verdad que te sacaste una foto desnuda?", le consultó la diva de la televisión; "muy, sexy, muy sexy".

"Gasalla intervino con una acotación imperdible: "¡Qué culo grande tenés!". Abrieron la posibilidad de que la gente les dijera que hacer a través de las redes sociales, y terminaron en una mega fiesta electrónica, al más puro estilo Ibiza. Al final del programa, Marley anunció que sus próximas escalas serán en Israel, junto a La China Suárez; Amsterdam, con Dalma y Gianinna Maradona; y Londres junto a Mariana Nannis.

Compartir