Defensa y Justicia ganó y jugará los Octavos de la Copa Argentina

Compartir

- El Defensa y Justicia derrotó hoy por 2-0 al Temperley y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante el River Plate.

El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda de Racing y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei. Primero se lo perdió Montagna para el Gasolero, y al toque contestó el Halcón con una de Kaproff, que se fue cerca, y un remate de Delgado tras una jugada preparada que Ayala desvió al córner. El primer tiempo arrancó muy parejo y en los primeros minutos ambos conjuntos tuvieron situaciones como para abrir el marcador.

Vivas, DT de Defensa y Justicia. El "Halcón" comenzó a controlar la pelota con el correr de los minutos, con la tranquilidad del resultado a favor, volvió a ganar el medio y dominó el resto del encuentro, porque fue más sólido, mejor en todos los sectores de la cancha y con Castellani como figura y conductor. DT: Gustavo Álvarez. Defensa y Justicia 2: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jeréz Silva, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Juan Kaprof, Ciro Rius y Gonzalo Castellani. Director técnico: Nélson Vivas.

A los 33' del primer tiempo fue Ciro Rius quien abrió la cuenta. Ramiro Costa por Sánchez Sotelo (T), 22m.

Compartir