Balacera entre sicarios y militares deja 6 muertos

Compartir

Otro hombre identificado como Marcelino Álvarez Pérez, de 44 años, resultó herido y fue detenido en el encuentro donde se decomisaron dos armas AK-47, conocidas como 'Cuernos de Chivo', 6 cargadores abastecidos y una camioneta Ford Expedition color guinda 2002, con la leyenda 'GN'.

Seis muertos y un detenido fue el saldo de una balacera durante la Jiménez; culminando con un enfrentamiento entre soldados y presuntos delincuentes.

Los hechos sucedieron en el poblado La Curva, durante la madrugada de hoy, cuando varias llamadas a los números de emergencia daban noticia sobre personas armadas en el lugar, por lo cual elementos castrenses acudieron hasta el lugar para atender el hecho.

Cabe señalar que tras el enfrentamiento, los pobladores del municipio de Jiménez han generado una psicosis y temen que la violencia de recrudezca en aquella ciudad, por lo que piden a las autoridades tengan más presencia en toda la ciudad.

Todo esto ocurrido en el primer hecho registrado en el lugar conocido como la curva, ubicado en la carretera a Parral a la altura del kilómetro 74, hasta el momento no han sido identificados los 5 fallecidos en la vialidad Mariano Jiménez. - Por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentava en perjuicio de un hombre discapacitado, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP), aprehendieron a, quien tiene 53 años de edad.

Las personas que presuntamente participaron en ese enfrentamiento habían atacado a balazos una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.

Compartir