Bajas en delantera y defensa para eliminatorias — Ecuador

Compartir

Si bien la selección peruana se encuentra concentrada en analizar a Bolivia, su rival el 31 de agosto por Eliminatorias a Rusia 2018, también tiene la mira de reojo en Ecuador, el rival del 5 de septiembre.

Entre los llamados para los partidos contra Brasil y Perú por las Eliminatorias resaltan las ausencias de Jefferson Montero, Alexander Dominguez, Frickson Erazo.

Además, el DT debe lidiar con el poco tiempo de juego que han tenido en cancha seleccionados como Felipe Caicedo, quien recientemente se integró al Lazio de Italia.

Dentro de las novedades de la Tricolor, Quinteros decidió convocar a 27 jugadores, pero llevará a 25 hasta Brasil, tomando en cuenta la suspensión de Luis Caicedo y Jefferson Orejuela. Los cuatro primeros clasificarán de forma directa al Mundial de Rusia, mientras que el quinto deberá jugar un repechaje.

Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Librado Azcona (Olimpia).

Defensas: Pedro Velasco, Luis Caicedo y Darío Aimar (Barcelona), Robert Arboleda (Sao Paulo, Brasil), Gabriel Achilier (Morelia, México), Fernando León (Independiente del Valle), Cristian Ramírez (Krasnodar, Rusia), Walter Ayoví (Guayaquil City) y Óscar Bagüí (Emelec).

Compartir