Arrestan a sospechoso del asesinato de dos policías en Florida

Compartir

La policía disparó y mató al sospechoso en ese tiroteo. Preguntado por si fueron víctimas de una emboscada, apuntó: "Es demasiado pronto para decirlo, pero apunta a eso". Como consecuencia de una de las balaceras, que tuvo lugar en la ciudad de Kissimmee -cerca de Disney World Resort y otros parques de diversiones-, en el centro del estado de Florida, el oficial Matthew Baxter sucumbió a sus heridas a pocas horas de haber sido ingresado en un hospital local.

Mientras tanto, dos oficiales recibieron disparos al responder a una llamada sobre un intento de suicidio en una casa en la ciudad de Jacksonville, en el noreste de la Florida, a unas 150 millas al norte de Kissimmee.Uno de esos oficiales está en estado crítico y el otro está en condición estable.

El sospechoso salió disparando un rifle de gran potencia, los oficiales respondieron y terminaron con su vida.

La policía tiene un "fuerte sospechoso" bajo custodia, junto con otros dos.

El gobernador de Florida Rick Scott escribió en su cuenta de Twitter que estaba acongojado por la noticia de la muerte de Baxter y que oraba por una pronta recuperación de Howard.

Lyncoln lleva un muñeco policía que le enviaron de regalo y al que llama "dada".

Lyncoln Zamarripa recibió una bandera con el nombre y número de placa de su padre, Patricio Zamarripa. Sus familiares dicen que aún es muy pequeña para comprender lo sucedido.

Compartir