U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis

Compartir

A pesar de la caída, el técnico Guillermo Hoyos mantuvo la línea de alabar a sus jugadores, a pesar de la derrota. El conjunto de Quillota superó a los azules por 2-0 en el Estadio 'Lucio Fariña Fernández'. Hemos querido ganarlo pero nos encontramos un rival durísimo, igual que el otro día con Temuco, pero el equipo siempre estuvo presente, de diferentes formas. "Felicitar al plantel porque esta derrota es una adversidad del momento pero no algo continuo".

Pese a que en la primera parte los canarios atacaban con más insistencia el arco de Johnny Herrera, fue luego del descanso cuando los de Miguel Ramírez pudieron celebrar.

En tanto San Luis, que cortó el invicto de los universitarios, avanzó hasta el tercer puesto sumando dos triunfos, ambos de local.

El ex seleccionador de Bolivia profundizó que "No sé si es justo el resultado, es un análisis más profundo". Esto recién comienza, llevamos tres partidos y Pinilla será importante.

"Es un aporte futbolístico y también en el vestuario. Cuando hay una situación adversa para todos es dramático, pero para mi es bienvenido ya sea favorable o desfarovable para seguir trabajando, es muy difícil que me veas hablando algo de adentro para afuera", comentó. Tratamos de interrumpir la velocidad de ellos a través del juego.

Goles: 1-0, 54' Braulio Leal; 2-0, 62' Ronald González. "Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no hay excusa en esto, son distintas superficies a las que hay que acostumbrarse", indicó el argentino. "Esta es una liga híper competitiva, que tiene muchos competidores que pelean partido a partido". "Es mérito de la competencia que hay en la actualidad del fútbol chileno", sentenció.

Compartir