El fisicoculturista Rich Piana entró en coma por sobredosis de esteroides

Compartir

Un famoso fisicoculturista estadounidense está en coma por una sobredosis de anabólicos.

El Piana, de 46 años, es una celebridad en las redes sociales, en las que muestra sus progresos corporales a sus fanáticos a través de imágenes.

Alarmada, su novia Chanel Jansen llamó a la policía, que en el posterior registro del domicilio encontró, como explican medios americanos, "20 botellas de estroides". Allí tiene más de un millón de seguidores que hoy están muy preocupados y esperando por su pronta recuperación. Actualmente, permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que "Rich aún esta vivo".

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso".

Hace un año, en un video de Youtube, Piana quien pesa más de 140 kilogramos confesó que era adicto a los esteroides, los cuales consumía desde los 18 años de edad y gastaba miles de dólares en ellos. "Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor".

"Si tenés la opción entre tomar esteroides o no, no lo hagas. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana en 2016. "POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció su novia en su cuenta de Instagram. Con nueve comidas diarias, batidos de proteínas y otros suplementos, el deportista soñaba con el cuerpo perfecto y 'brazos del tamaño de su cabeza', según el mismo confirmó.

Compartir