Caída de una torre en un estadio causa muerte de un niño

Compartir

Un niño de tres años falleció y al menos cinco personas resultaron con heridas de diversa gravedad al desplomarse una torre de iluminación sobre la tribuna de un estadio de Santa Cruz, este boliviano, informaron el sábado fuentes policiales y médicas.

De igual manera la ACF comunicó a través de su página oficial de Facebook, que fueron dos niños y tres personas mayores los afectados, así como un niño de tres años fallecido, los heridos se encuentran recuperándose en un hospital.

"El menor llegó sin signos vitales y se presume que fue por hemorragia interna debido al trauma que sufrieron sus órganos internos, hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo pero no se pudo", explicó Condori a los periodistas. El menor fue trasladado hasta la clínica Santa María, desde donde confirmaron que el pequeño llegó al sanatorio sin signos vitales.

La tragedia se dio aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Los paramédicos redoblan los esfuerzos por rescatarla, ante la dificultad se tuvo que recurrir a una máquina excavadora para retirar la pesada columna y liberar a la víctima.

Compartir