Vidal: "El resultado definitivo será el de octubre"

Compartir

Junto a los distintos candidatos de su partido, participó anoche del programa "Intratables" que transmite América. "A mí la pobreza no me la cuenta nadie, hace diez años que recorro las villas", añadió. "No me corran con el trabajo", le respondió Vidal al periodista antes de enumerar una serie de acciones de su gobierno para defender puestos de trabajo.

"Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos tienen.¿Por qué hay que creerle?, le dijo el panelista de Intratables a Vidal". "Dijeron que nadie perdería el trabajo, que eliminarían el impuesto a las Ganancias, devaluaron y la pobreza cero no es tal". "Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..."

Ante estas acusaciones, la gobernadora bonaerense decidió recoger el guante y salió a responderle "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad". Te desafío a que vayas a un barrio en el conurbano profundo y encuentres una oficina del Estado. "¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?", replicó Vidal. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez.

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano".

Para finalizar, Vidal habló sobre la pérdida del empleo. "Bancamos al trabajador", concluyó.

Compartir