Rayados vs Chivas EN VIVO por TDN — Liga MX

Compartir

Desde su cuenta de Twitter, el cuadro rojiblanco recordó que son los actuales campeones de Liga MX, luego de derrotar a Tigres en la final del Clausura 2017.

En el segundo tiempo, el cuadro regio sacó su poder ofensivo, y Dorlan Pabón consiguió su segunda asistencia del partido cediendo a placer para Funes Mori que anotó el 2-1 al minuto 49.

Chivas trató de responder, pero no tuvo mucha claridad hacia el frente, por lo que fueron arribos que no representaron mucho problema para el guardameta Hugo González.

Los hombres a seguir en el juego serán Avilés Hurtado, quien firmó un doblete para el Monterrey en la jornada anterior, y Rodolfo Pizarro, quien también suma dos goles para las Chivas.

El equipo local siguió presionando, siguió buscando un tercer gol que les diera tranquilidad en el encuentro, hasta que al 66' el silbante señaló un penalti a su favor, el cual cobró Dorlan Pabón y que falló en primera instancia, pero después aprovechó el rebote para hacer el tercer tanto.

Monterrey llega precedido de la goleada de 3-0 que le propinó a los Xolos.

De esta manera, Chivas se queda con tres unidades hasta el sitio 14, mientras que Monterrey escaló hasta la cima de la clasificación con 10 puntos.

Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.

Compartir