Preselección argentina con Marcos Delía juega hoy ante Uruguay

Compartir

Esta lesión dejará al marplatense fuera de los primeros amistosos del seleccionado, que se jugarán el sábado y domingo contra Uruguay, en Montevideo.

El seleccionado argentino de básquetbol inicia esta noche su preparación oficial para la Copa América que se llevará a cabo a fin de mes.

Luego de estos dos compromisos, Argentina jugará el cuadrangular por la AmeriCup en la ciudad de Bahía Blanca entre el domingo 27 y martes 29. Argentina enfrentará a Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes. Quien sí lo hizo fue Patricio Garino, quien trabajara de manera particular con los kinesiólogos para acelerar su recuperación del desgarro de 7mm en el tercio medio del recto anterior izquierdo.

Como principal novedad está la ausencia de Luis Scola, quien fue licenciado por el cuerpo técnico y no viajó con el equipo. Entre ellos figuran los bases Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, el escolta Nicolás Brussino, el alero Gabriel Deck y los internos Roberto Acuña y Marcos Delía.

Yésica "La Tuti" Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá hoy el título ante la colombiana Olga Julio, en una pelea que se disputará en la ciudad uruguaya de Montevideo. Desde las 20.15 (televisado por TyC Sports), el conjunto dirigido por Sergio Hernández se medirá frente a Uruguay en Montevideo, en el primero de dos choques en Biguá (mañana, el segundo).

Compartir