Pachuca despierta a costa de Tigres

Compartir

Tardaron cuatro partidos, pero los Tuzos finalmente se deshicieron del fantasma de la ausencia de Hirving Lozano y lograron sumar sus primeros puntos del torneo, con una victoria por 2-1 sobre Tigres.

Con la urgencia de ya sumar en el Apertura 2017, los Tuzos salieron con todo frente al subcampeón Tigres, que también quiso proponer en el encuentro, provocando así que el partido tuviera mucha velocidad y juego ofensivo.

El ex Huachipato definió en el área con un toque sutil que permitió poner el 1-0 para su equipo, recién a los 10 minutos de comenzado el partido. Después del gol de Erick Gutiérrez, los últimos diez minutos fueron de mero trámite para los albiazules, quienes supieron jugar con la desesperación de Tigres para conseguir sus primeros tres puntos del torneo, lo que traerá calma al campamento de Pachuca. Amonestó al uruguayo Robert Herrera (25), al chileno Ángelo Sagal (61) y Raúl López (63), por la casa, y a Alberto Acosta (40) y el argentino Nahuel Guzmán (61), de la visita. Infracción sobre Eduardo Vargas que el francés Gignac transformó en gol. Con tres unidades dejó el último puesto y ascendió a la déciimoquinta posición. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Necesitado de la victoria, el técnico uruguayo Diego Alonso movió sus piezas con el ingreso del chileno Edson Puch, en tanto los de la UANL le dieron minutos al ecuatoriano Enner Valencia.

Compartir