Marcos Peña adelantó que los primeros resultados se conocerán a las 21

Compartir

Además, rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

Desde el café Tortoni en la Ciudad de Buenos Aires, donde los principales referentes de Cambiemos se reunieron para desayunar antes de ir a votar, Peña resaltó el operativo de seguridad, afirmó que no tienen "ningún registro" de inconvenientes e insistió con que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad".

Peña animó a todos los argentinos a participar en lo que calificó de "fiesta de la democracia" y anunció que se irán conociendo los primeros resultados a partir de las 21.00 horas (0.00 GMT del lunes) y en tiempo real.

"Lo importante hoy es que la sociedad se pueda expresar en paz".

Marcos Peña tomó la voz cantante y pidió que los ciudadanos se vuelquen a las urnas ya que "no hay excusa para no votar".

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, afirmó este domingo que la seguridad que rodea al proceso electoral está "garantizada", por lo que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad" en las primarias que decidirán a los candidatos definitivos para las legislativas de octubre. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", sostuvo el funcionario.

Compartir