"Los argentinos tienen una oportunidad enorme con su voto" — Massa

Compartir

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, votó en la Escuela Nº19 de Rincón de Milberg, de Tigre.

"Hoy empieza la segunda etapa y es un día importante para la gente, para que la gente aproveche y nos cuente cómo se siente, qué cosas son sus esperanzas, sus sueños", señaló Massa.

Luego de emitir el sufragio, el diputado nacional mantuvo un breve diálogo ante la prensa donde se mostró contento y tranquilo, y afirmó que: "Voté con una alegría enorme". "Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven". El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos". Agregó que "es muy dificil cuando hay dos fuerzas tradicioanes con mucho poder poder instalar una tercera idea". Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo. "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre". "Mostremos que podemos cumplir la ley también en ese sentido".

En cuanto a los diferentes problemas ocurridos este domingo respecto del desarrollo de las PASO, indicó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde, que en algunos distritos había probelmas con robo de boletas".

Compartir