La dedicatoria que Messi le hizo a Alan Ruschell en su camiseta

Compartir

Uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, volvió a jugar después de ocho meses y protagonizó un momento emotivo con el argentino. Lo hizo ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y tuvo el honor de enfrentar aLionel Messi. Previo al viaje de Chapecoense hacia España, Alan Ruschel fue consultado por la prensa si esperaba algún obsequio de Lionel Messi.

Alan Ruschel, junto con Neto y el arquero Jackson Follman, fueron los tres futbolistas que se salvaron y estuvieron presentes en la cancha del Camo Nou, en una emotiva noche en la que recibieron el homenaje del público. Jugó media hora y portó el brazalete. "Hoy es el día de mi nuevo comienzo profesional, un día de celebrar la vida", escribió Ruschel en su cuenta de Instagram.

"La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa", precisó con mucha alegría en una entrevista con el programa español "El Larguero".

"Disfruté todos los momentos".

Tras el pitazo final, Ruschel y Messi intercambiaron camisetas y se fundieron en un abrazo: "cambié la camiseta con Messi".

Compartir