Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

Compartir

El Departamento del Tesoro incluyó al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en una lista de 22 personas que colaboraron con la organización criminal del Raúl Flores Hernández, alias El Tío, un sujeto acusado de narcotráfico.

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

En su página de Instagram, Julión Álvarez adelantó que en el transcurso de la mañana hablaría de la acusación.

Ayer miércoles, el intérprete publicó un video en el que negó tal información, y dijo que lo poco o mucho que tiene lo ha obtenido trabajando. "Lo poco o mucho que tengo me ha costado muchísimo.me lo he ganado", expresó.

Y agregó tajante: "Me dedico a la música, no tengo necesidad de lo que se me están acusando".

Indicó que buscará asesoría y que investigará la veracidad de las acusaciones que han lanzado en su contra.

Vestido con una camisa negra y sonriente, el cantautor aseguró que "el día que me toque dar cara, salimos dar cara para lo que sean, tengo que asesorarme, tengo que preguntar, tengo que investigar si es cierto lo que me están diciendo o lo están usando, junto con Rafa Márquez, que es un futbolista de los que más años tiene en el futbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?". Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. "A rezar y créanme que yo estoy bien".

Compartir