Julión Álvarez agradece muestras de cariño de sus fans

Compartir

Tengo que asesorarme de qué viene, cómo son las cosas.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista de personas relacionadas con el narcotráfico, en la que figura el cantante Julión Álvarez, éste se pronunció en redes sociales para rechazar tales acusaciones e informar que se encuentra tranquilo. "Yo me he dedicado a hacer música, no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando (sic)", dice y agrega que considera necesario asesorarse porque por ahora solo identifica la acusación como producto de "la envidia y los celos".

"Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes".

En una segunda transmisión, el cantante manda saludos y explica tener mala señal.

"Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", dicen las autoridades estadounidenses a través de un comunicado.

El anuncio es el resultado de una "investigación de varios años" entre varias agencias de EE.UU. y el Gobierno mexicano y busca entorpecer las actividades de Flores Hernández, un narcotraficante poco conocido, pero que Washington considera "de la misma talla que (Joaquín) 'El Chapo' (Guzmán)", dijo un funcionario estadounidense. A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios.

Y aseguró: "El día que me toque dar cara saldremos a dar la cara para lo que sea".

Con su Norteño Banda Álvarez, el interprete de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero..."

"Rafa Márquez, yo creo que es de los futbolistas que más tiempo tiene en el fútbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?", dijo Álvarez en su video.

Compartir