Julián Gil esta dispuesto a realizarse una prueba de ADN

Compartir

Marjorie De Sousa solicitó a un tribunal en México que obligue a Julián Gil a realizarse una prueba de ADN que demuestre que es el padre de Matías Gregorio.

El actor argentino fue el más sorprendido ante la petición de su expareja, pues aseguró que nunca ha dudado que él sea el papá del pequeño Matías de seis meses de edad. "Saludos y bendiciones", escribió, en su cuenta de Instagram, Gil, quien se encuentra en Rusia en un viaje de trabajo.

"En su momento podré hablar con ustedes".

El actor Julián Gil, ha revelado que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar que él, es el padre de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa.

Los señalamientos infundados surgen a raíz del escándalo que éste protagonizó junto a la venezolana en abril del año pasado, a raíz de la publicación de unas fotos que los mostraban muy cariñosos en una playa.

Sin embargo, luego de que la actriz venezolana pidiera una pensión alimentaria, diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han planteado que el bebé podría no ser hijo del actor argentino.

Compartir