Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

Compartir

No sólo Isco ha cerrado el acuerdo para la ampliación de su contrato con el Real Madrid. La renovación del jugador español cuenta con un lapso de cuatro temporadas con opción a una quinta adicional y un sueldo de seis millones por campaña. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que aún desconocen su renovación por el Madrid.

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich. La próxima semana, justo entre la Supercopa y la Liga, es el momento escogido para dar a conocer a todo el madridismo esta gran noticia.

Compartir