Femexfut puede expulsar a Rafa Márquez

Compartir

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización".

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo". Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo".

La asesoría legal para el jugador ha comenzado, y su principal labor será probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal tanto personal como profesional, pues ante las acusaciones le fueron congeladas cuentas, cancelada su visa de Estados Unidos, retiro de bienes y no puede jugar al futbol, pues el Atlas le dio las facilidades para ausentarse para arreglar su situación.

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cártel de Sinaloa así como del cártel de Jalisco Nueva Generación.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

Entre ellos, estaba Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes son acusados de ser testaferros del narcotraficante así como cómplices para realizar actividades de lavado de dinero.

Así lo anunciaron José Luis Nassar Daw y su hijo, José Luis Nassar Peters, confirmando que serán ellos quienes defiendan al capitán del Atlas, quien fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener nexos con el narcotráfico como prestanombres.

Compartir