Federación Mexicana de Futbol da respaldo a Rafa Márquez

Compartir

"Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dijo el equipo en un comunicado.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez.

Por último señalan que ellos se preparan para su partido y desean a Rafa Márquez que la situación se resuelva para que "nuestro capitán se reintegre al equipo".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

"El Club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", escribió el Atlas.

Compartir