El Registro Civil atenderá sábado y domingo

Compartir

En realidad, la cantidad de documentos sin retirar sigue igual que en el transcurso de la semana pasada, cuando desde el Registro habían anticipado que eran "cerca de 1.900".

"No es un número importante el que se acerca ese día, pero si son aquellos que cuando van a las mesas, se dan cuenta que tienen un documento pendiente de retirar o un ejemplar posterior al que tienen en su poder", comentó Vinagui.

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial.

La funcionaria del Ministerio de Gobierno recomendó a los salteños "verificar el tipo de documento con el que figuran en los padrones a fin de evitar inconvenientes a la hora de participar en los comicios". En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.

Este, además, debe estar en buen estado.

¿Con qué documento se vota?

El primer camión tuvo como destino las comunas que están situadas por la ruta 12.

Las Paso son obligatorias y se desarrollarán este domingo de 8 a 18 horas. Los candidatos que obtengan más de 1,5% de los votos válidos participarán el 22 de octubre por los cargos.

Compartir