'El Potrillo' le expresa su apoyo a Julión y Rafa Márquez

Compartir

Además de los individuos fueron sancionados 43 negocios con vínculos con Flores Hernández, entre ellos el club de futbol Morumbi, con sede en Guadalajara, y el Grand Casino, cercano a la misma ciudad.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo a Efe un portavoz de la empresa.

Una fotografía que Peña Nieto publicó en sus redes sociales testimoniaba la excursión, pero este miércoles fue eliminada de sus cuentas, no sin antes viralizarse este intento infructuoso de proteger su imagen.

"No sabíamos el nivel (de peligrosidad), el sistema penitenciario no tenía esta información", reconoció a Radio Fórmula la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.

El líder del cártel de Sinaloa fue recapturado y regresó a la misma cárcel meses después.

"La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy.Y más abajo, el texto de la PGR continúa con el siguiente texto: "Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr".

"Mi relación con él es de una carnita asada y café", dijo Julión cuando le preguntaron acerca de su relación con Rafa Márquez. "Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando" y ha intentado desmarcarse de la trama al decir que las acusaciones en su contra puedan ser "cuestiones de envidias, de celos".

El capítulo más sonado lo protagonizaron la actriz Kate del Castillo y el oscarizado Sean Penn, quienes se entrevistaron con el Chapo cuando este estaba prófugo.

Compartir