Bayern Múnich goleó a Chemnitzer

Compartir

Bayern Múnich goleó 5-0 al modesto Chemnitzer y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

Sumado al anuncio público del primer árbitro abiertamente homosexual en el fútbol profesional de Inglaterra, el duelo sabatino entre el FC Bayern Munich y el Chemnitzer marcó historia al ser silbado por una mujer juez central.

Abrió la cuenta Robert Lewandowski a los 20' de tiro libre, amplió Kingsley Coman a los 51' tras asistencia de Ribery, el 3-0 lo anotó el polaco Lewandowski tras centro de Tolisso, el 4-0 Franck Ribery de tiro libre a los 79' y el tanto final Mats Hummels de cabeza tras córner de Robben a los 89'.

En el gigante alemán no fue convocado el capitán de la Selección Colombia James Rodríguez, quien continúa su recuperación de un desgarro muscular grado 1 en el aductor de una de sus piernas, lo que le ha impedido debutar de manera oficial con su nuevo club, todo esto a menos de tres semanas del juego de Eliminatorias ante Venezuela, el 31 de agosto. Con la victoria, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti comenzó de la mejor forma y avanzó a la segunda fase del torneo.

El Bayern, que abre la Bundesliga 2017-18 el viernes contra el Bayer Leverkusen, jugó sin Manuel Neuer, Jérôme Boateng ni Thiago Alcántara, recuperándose de lesiones.

Compartir