Barcelona-Real Madrid, para alquilar balcones

Compartir

Mediante un comunicado remitido y dado a conocer este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de España informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido del día 13, que se jugará en el Camp Nou como juego de ida.

Séptimo Clásico. Madrid y Barça se enfrentarán por séptima ocasión en la Supercopa de España y hasta el momento el balance es muy favorable a los blancos, que se llevaron el título en cinco de esos seis precedentes (el Barcelona únicamente ganó el torneo contra su eterno rival en el año 2011).

¿Quién ganará Ernesto Valverde o Zinédine Zidane? Nos podemos fijar en algunas cosas, pero no en todas.

"La diferencia es que jugamos dos partidos, nada más". "Nos gustaría ser un equipo que enganche la gente y que tuviera una continuidad en el juego con la idea clara de mandar en el partido con el balón y sin", respondió.

El delantero portugués tiene una semana de haber reportado de sus vacaciones y si bien jugó 10 minutos ante el Manchester United el miércoles pasado en la Supercopa de Europa, ahora puede ser parte del 11 inicial.

Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Está listo y está bien.

El partido tendrá un jugador ausente que si estuvo presente en el amistoso disputado el 30 de julio en Miami: Neymar.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar..." Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona.

Respecto a Neymar, el astro brasileño, que ha fichado por el PSG, el técnico extremeño apuntó que "Neymar es un gran jugador, pero también hay grandes jugadores aquí, con ganas de demostrar cosas" y que su baja "se suple mirando para delante".

Con un buen banco con Cillessen; Semedo, Marlon, Mascherano, Digne; Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez; Rafinha, Alcácer y Arda Turan.

Compartir