"Barcelona no es débil sin Neymar": Zidane

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó hoy en rueda de prensa su renovación de contrato con el club blanco por tres años más, como horas antes había adelantado el diario "As".

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico.

"Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos", manifestó Zidane. Ha tenido vacaciones, son cinco o seis días ya con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo donde estaba de vacaciones. Puede haber malos momentos, pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció.

Finalmente, el campeón del mundo en Francia 98 confirmó que Cristiano Ronaldo está listo para jugar y que Isco es "compatible" con la BBC, así que podría arrancar como titular. El que juegue mañana lo va a hacer bien.

Su homólogo barcelonista, Ernesto Valverde, afirmó por su parte que "Neymar es un gran jugador, pero también hay grandes jugadores aquí que tienen ganas de demostrar cosas". No será Neymar, pero lo hará bien. - En una versión más del "clásico", Barcelona y Real Madrid se miden este domingo por la "ida" de la Supercopa de España, en busca del primer trofeo previo al arranque de la temporada 2017-18 de la Liga. "Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos", manifestó.

Compartir