Así se le cayó a Larreta un cuadro en la cara

Compartir

Allí, en el inicio de la jornada electoral, se reunieron a desayunar el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Modernización porteño y precandidato a primer legislador por el frente Vamos Juntos, Andy Freire, entre otros.

Sin embargo, antes de ir a votar tras el clásico desayuno, sufrió un percance inesperado. En determinado momento un cuadro que estaba colgado en una de las paredes del mítico bar porteño, se cayó e impacto en la cara de Rodríguez Larreta.

El jefe comunal estaba compartiendo junto a colaboradores y periodistas la previa de la votación en el tradicional Café Tortoni, ubicado sobre la Avenida de Mayo.

Por otra parte, el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, viajó desde ese país a Córdoba para votar en una escuela de Córdoba y luego se quedó fiscalizando para Cambiemos el desarrollo de las elecciones por las PASO. "En esta ocasión, se trabajará a la noche y mañana los chicos tendrán clases normalmente en la ciudad de Buenos Aires", aseveró el jefe de Gobierno en declaraciones formuladas a la prensa en el café Tortoni. "Va a ser un día de fiesta para la democracia", sostuvo luego de cumplir con su voto.

Compartir